Juguetes educativos para niños de 1 a 5 años

Si buscas juguetes educativos para niños de 1 a 5 años que estimulen su desarrollo físico y mental, les ayuden a desarrollar habilidades cognitivas y mejoren la coordinación mano-ojo y la motricidad fina, ¡nuestros juguetes son la respuesta!

Nuestros productos son mucho más que juguetes: son valiosas herramientas para aprender a través del juego. Viking Toys ofrece una amplia gama de juguetes educativos para niños de 1 a 5 años.

Los juguetes de Viking Toys fomentan la libertad que nace del propio interés del niño por el juego. Por eso nuestros juguetes no tienen pilas ni motores y no vienen preprogramados, ya que ello limita la libertad del juego. Gracias a sus bonitos y sencillos diseños, los productos de Viking Toys inspiran al niño a descubrir el mundo a través de la libertad del juego. Con sus atractivos y animados colores, nuestros juguetes estimulan la imaginación de los más pequeños desafiándoles a utilizar y desarrollar su creatividad.

Los productos de Viking Toys, con sus características formas redondeadas, son perfectos para sus pequeñas manos e ideales para estimular la motricidad fina y la coordinación. El hecho de que nuestros juguetes puedan acoplarse unos a otros mejora su coordinación y les ayuda a entender los procesos de causa-efecto. Nuestros juguetes para la primera infancia, disponibles en distintas formas y modelos, estimulan el desarrollo cognitivo, la clasificación, el conteo y el reconocimiento de las formas. Nuestros juguetes empujan a los más pequeños a utilizar su imaginación y a desarrollar habilidades lineales y de pensamiento narrativo.

En la etapa preescolar, el entorno debe estar perfectamente adaptado para que el niño esté seguro mientras juega y aprende. Naturalmente el equipamiento, incluyendo los juguetes, debe seleccionarse con cuidado para garantizar la seguridad y dar valor al juego y al aprendizaje. Los productos de Viking Toys son duraderos, no tóxicos, pueden lavarse en el lavavajillas y están diseñados tanto para el interior como para el aire libre.

En un ambiente escolar lleno de niños entusiastas que no paran de parlotear, es importante que el entorno y los equipamientos sean silenciosos. Por eso nuestros juguetes no hacen ruido cuando se manipulan. Gracias a las ruedas de goma blanda y a la precisión de los ejes, nuestros coches de juguete se desplazan sin ruido e introducen al niño en un juego silencioso e inmersivo.

Nuestros juguetes educativos hacen que el aprendizaje en las primeras etapas de la infancia sea fácil y divertido.

Nuestros productos