Juguetes no tóxicos

Solo fabricamos juguetes no tóxicos y 100 % reciclables. Puesto que nuestros productos están diseñados para los más pequeños, todos los plásticos que utilizamos están libres de sustancias dañinas para el medio ambiente y la salud humana.

Con el fin de garantizar la mayor calidad posible, fabricamos nuestros juguetes exclusivamente con materias primas vírgenes. Todos están diseñados para ser utilizados por niños pequeños que exploran el mundo poniéndose los objetos en la boca. Por eso solo utilizamos materiales aptos para el uso alimentario aprobados por organismos como la FDA (U.S. Food & Drug Administration).

Juguetes sostenibles y ecológicos

Desde el principio nos planteamos el firme compromiso de crear juguetes sostenibles, libres de productos químicos tóxicos y tan sostenibles y ecológicos como fuera posible. Nos preocupa el medio ambiente y buscamos continuamente nuevas formas de ser aún más «verdes». Nos sentimos orgullosos de haber iniciado un proceso de sustitución de los plásticos procedentes del petróleo por plásticos biodegradables, lo que significa que nuestros juguetes no tóxicos pronto serán aún más sostenibles y ecológicos. Nuestro nuevo plástico biodegradable se fabrica a partir de caña de azúcar, que es 100% renovable. Esto ayuda a reducir la huella de carbono, ya que la caña de azúcar capta más dióxido de carbono durante su crecimiento del que se emite durante su transformación industrial. Hemos iniciado la «transición verde» con nuestros modelos clásicos, que tienen una estética muy característica y claramente diferente de nuestra línea actual. ¡Prepárate para pasarte a lo verde y apoya el juego seguro y divertido en un planeta más saludable gracias a los juguetes de Viking Toys!

Nuestros productos