Juguetes divertidos para el aire libre

Como dice el refrán, «Al mal tiempo, buena cara». Esto es algo que los niños saben hacer muy bien. Con un pantalón impermeable y un chubasquero, siempre están listos para pasarlo en grande aunque esté lloviendo a cántaros.

Si a esto le añadimos unos fantásticos juguetes de exterior, ya tienen todo lo necesario para divertirse tanto si llueve como si hace sol. Casi todos los juguetes de Viking Toys son aptos para interiores y exteriores. Están fabricados en un robusto acero inoxidable y un plástico que no se decolora con el sol, de manera que resisten perfectamente los golpes, el polvo y la humedad, y pueden lavarse en el lavavajillas para que los niños estén seguros y los adultos, tranquilos.

Los productos de Viking Toys, una firma sueca especializada en la fabricación de juguetes de exterior, han recibido numerosos premios a lo largo de sus cuatro décadas de existencia. Son juguetes sencillos que no requieren montajes complejos ni utilizan pilas contaminantes. Han sido diseñados, simplemente, para estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

Contamos con un gran surtido de coches de juguete de distintos tamaños para echar carreras por el jardín, el campo, el parque o la playa. También ofrecemos una gran variedad de vehículos de trabajo que pueden convertir una tarde lluviosa en el arenero en una divertida aventura que el niño tardará mucho en olvidar. Nuestros coches cuentan además con divertidos complementos que también se pueden utilizar en el exterior: campamentos de safari, granjas, garajes y paisajes urbanos.

Jugar con el agua equivale a diversión asegurada entre los menores de cinco años. Con nuestros juguetes pasarán grandes momentos en el agua. Tenemos barcos de todo tipo para jugar en la playa o la piscina: galeones piratas, barcazas, ferris, veleros, remolcadores, barcos de pesca y lanchas de policía. Nuestra amplia gama de complementos incluye puertos de distintos tamaños con puentes levadizos y helipuertos, y un castillo con un foso que puede llenarse de agua para que los niños se diviertan como locos al aire libre.

Nuestros productos