Viking Toys – la empresa

Viking Toys lleva fabricando juguetes desde 1974. La intemporalidad del diseño sueco, los colores animados y atractivos, y las formas redondeadas, han popularizado los productos de Viking Toys entre los niños y los adultos bien informados de todo el mundo. ¡Puede que también tú hayas usado nuestros juguetes cuando eras pequeño!

Viking Toys está especializado en el diseño y fabricación de juguetes seguros y de calidad para niños de 1 a 5 años. Desde que el primer coche de juguete salió de nuestra fábrica en la década de los setenta, nuestra misión ha sido siempre la de crear juguetes seguros y sostenibles de primera calidad. Nuestra fábrica ha recibido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Siempre con la mirada puesta en la calidad, la seguridad y la responsabilidad corporativa, todos nuestros juguetes superan exhaustivos controles de calidad. Como fabricante de juguetes, queremos ser la mejor elección para niños, padres, educadores... ¡y para nuestro planeta!

Nuestros juguetes tienen que cumplir criterios muy estrictos. Como expertos, sabemos que deben ser seguros, blandos, sencillos, silenciosos, duraderos, aptos para el lavavajillas, resistentes a la decoloración y bien diseñados. Pero también creamos nuestros juguetes para estimular el juego inmersivo y el aprendizaje sin intervención de los adultos. Queremos que inspiren a los niños a usar y desarrollar su imaginación mientras sus padres y educadores se sienten tranquilos.

El objetivo de Viking Toys es llevar felicidad y diversión a los niños de todo el mundo.

Nuestros productos