Sostenibilidad y calidad

Gracias a su calidad y sostenibilidad, los juguetes de Viking Toys son el antídoto a la actual sociedad de consumo. Su diseño atemporal y su gran calidad les dan un valor duradero. Nuestra misión siempre ha sido construir juguetes de calidad y sostenibles, y ahora llevamos esta filosofía aún más lejos para mostrar al mundo nuestro interés por utilizar métodos responsables en todas las fases de producción.

La simplificación de los procesos y la avanzada tecnología de nuestra fábrica, junto con la experiencia y dedicación de nuestros empleados, han contribuido a mejorar aún más la calidad de nuestros juguetes. Nuestra planta de producción ha recibido la certificación de calidad ISO 9001 y la certificación de gestión medioambiental ISO 14001.

En Viking Toys estamos comprometidos con la calidad y la seguridad, y nuestros juguetes cumplen nada menos que siete normas internacionales: EE. UU.: ASTM, Europa: EN71, Australia: ASNZS, Canadá: CCPSA, China: CCC, Japón: JFSL, ISO 98124. Para garantizar que todos los juguetes que salen de la fábrica cumplen las normas de calidad más exigentes, también realizamos nuestros propios controles internos.

Los juguetes sostenibles de Viking Toys siempre se han fabricado a partir de materiales no tóxicos aptos para el uso alimentario sin que ello afecte la calidad de nuestros productos. Fabricamos juguetes sostenibles de gran calidad para niños activos y curiosos. Son juguetes tan duraderos que no se rompen aunque un adulto los pise. Gracias a los resistentes ejes de acero inoxidable y al plástico blando de las carcasas, nuestros juguetes son capaces de resistir el trato más exigente durante generaciones. Las piezas pequeñas están sujetas de forma segura para evitar que se suelten y dañen al niño, y los materiales pueden resistir años de intenso juego infantil bajo la lluvia o el sol. Nuestros juguetes, sostenibles y de gran calidad, no se rompen ni pierden su color aunque estén expuestos al sol, el frío o la lluvia. Son juguetes extraordinariamente duraderos, pensados para resistir el juego de un niño tras otro, un año tras otro, a diferencia de otros juguetes, pensados más bien para «usar y tirar».

Nuestros productos