Viking Toys Ecoline

VIKINGTOYS estrena ECOLINE, la colección de productos Vikingtoys ecológicos.

Viking Toys se enorgullece de anunciar el debut de la nueva linea de productos ECOLINE. Una colección de juguetes ecológicos para niños.

ECOLINE combina el diseño atemporal de Vikingtoys, juguetes duraderos y no tóxicos, con un material vegetal hecho a base de aceite de caña de azúcar.

Desde 1974, la misión de Viking Toys ha sido producir juguetes que sean una alternativa sostenible y crear juguetes hechos para soportar el juego de un niño a otro, año tras año.

Con ECOLINE, la compañía está llevando la sostenibilidad un paso más allá.
Según explica Gösta Kjellme, fundador y director ejecutivo de Viking Toys, "Nuestro nuevo material de origen biológico está hecho de caña de azúcar, que es 100% renovable, lo que ayuda a reducir la huella de carbono. La planta de la caña de azúcar, retiene más dióxido de carbono a medida que crece, que lo que emite durante el procesamiento de las plantas cosechadas y la producción del material Bio-plástico".

En su año de lanzamiento, Vikingtoys presenta una selección de modelos clásicos de juguetes Vikingtoys, fabricados con el nuevo material. La colección ECOLINE eventualmente se ampliará para incluir otros estilos y modelos con las mismas características de la colección clásica de juguetes Vikingtoys, y como siempre, son productos fabricados para garantizar la durabilidad, la seguridad y el diseño atemporal.

Para obtener más información sobre Viking Toys, visite www.vikingtoys.es o www.andreutoys.com

Nuestros productos